¿ Qué es el ares ? ¿ Cómo se utiliza ?

El Ares es un programa para compartir archivos que trabaja en una red descentralizada (P2P, Point to Point o Punto a Punto), permitiendo la descarga directa de archivos entre los usuarios del programa que forman parte de esa red. El programa Ares permite buscar y descargar cualquier archivo que otras personas pongan a disposición. Se comparten todo tipo de archivos: musica mp3, videos, programas, documentos, etc.

Considerado por muchos como uno de los mejores programas para compartir archivos en Internet, el Ares suministra una búsqueda rapida en una enorme cantidad de archivos. Su sistema de descarga de archivos busca automáticamente muchas más fuentes del archivo buscado, permitiendo descargar simultáneamente el mismo archivo desde diferentes programas Ares de todo el mundo.

Puede generar links de sus archivos para enviarlos a los amigos con facilidad. Cuando estos links son seleccionados, Ares automáticamente realiza la búsqueda del archivo correspondiente y comienza su descarga. El programa posee un reproductor que permite previsualizar archivos de audio y video mientras son descargados, ademas de crear listas de reproduccion con videos y temas musicales.

El Ares tambien cuenta con salas de chat y el usuario es capaz de crear su propia sala. A travez del panel de control se puede limitar el numero maximo y ancho de banda (KB/s) utilizado para descargas y uploads.
Ares permite la eleccion del idioma deseado entre 11 lenguajes.

Ingrese en el siguiente link para descargar Ares gratis

 

Bueno , también se puede descargar música que usted quisiese

link : www.mundoares.com